Política de Devolución
01
NOVAMAS LTDA. Garantiza los productos comercializados, para esto los plazos para generar cambios y devoluciones comienzan a correr a partir del día de la compra hasta 2 días.
02
El cliente debe presentar el producto y la boleta correspondiente..
03
En caso que el cliente haya consumido el producto, se aceptara hasta un 50% del producto como muestra del eventual problema de calidad.
04
En el caso de la aceptación del reclamo del cliente, se procederá con 2 opciones a decisión del cliente, la cual será hacer la devolución del dinero o cambiar el producto por otro equivalente en
valor.
05
Las solicitudes de cambios deberán realizarse en el mismo local donde fue adquirido el producto.
06
NOVAMAS LTDA. No se hará responsable con productos deteriorados debido a perdida de cadena de frio por parte del cliente.
07
No se admiten productos para cambio que no se encuentren en el mismo estado en el que fue entregado al cliente.
08
No se atribuirá como problema de calidad de productos, a fallas en el proceso de preparación o
cocción que distorsione la calidad y sabor de los mismos.
09
Los productos vendidos por NOVAMAS LTDA. son en su mayoría PRODUCTOS CONGELADOS, por lo
que parte de su peso es producto del congelamiento, el peso final considera esto, por lo cual puede variar su peso una vez descongelado.